Sin título-2

 

Si quieres sacar todo el partido a tu día en el Festival Movistar+ de Series, no pierdas tiempo haciendo colas y ve directamente a por tus entradas para poder disfrutar de todos los sets de canales, alucinar con nuestras experiencias en realidad virtual o reponer fuerzas en nuestra zona de food trucks. ¡Y descubre un montón de sorpresas más!

 

¿Qué hay que hacer?

Acude al punto de información al llegar a la Estación de Chamartín para pedir tus entradas. ¡No tendrás que pagar nada por ellas!

 

Puedes sacar hasta 8 entradas cada día para cualquiera de las salas del festival excepto la Sala Showrunner. Para esta última sala, puedes disponer de un total de 4 entradas por día. Y recuerda que solo puedes sacar entradas para el mismo día.

 

Si te quedas sin entrada para alguna de las salas, ¡no te preocupes! Siempre podrás conseguir una entrada de “Último minuto” justo antes de que comience la proyección. Es cuestión de hacer cola fuera de la sala.

 

Las Jornadas Profesionales (Escuela Universitaria TAI) del sábado y la sesión infantil matinal del domingo tienen entrada libre hasta completar aforo. No será necesario coger entradas con anterioridad.