1477488742_TWD_701_GP_0503_0057-RT

FOX estará presente una vez más en el Festival Movistar+ de Series 2016 con la nueva temporada de ‘The Walking Dead’, que ha vuelto este pasado lunes 24 de octubre con más fuerza que nunca y con un muy esperado primer episodio de temporada que ha dejado a todos sus seguidores clavados en la butaca con ganas de más. Este episodio inaugural de la séptima entrega de la serie será el que podrán ver en pantalla grande los asistentes al Festival.

Además, también podrán disfrutar de nuestros estrenos del otoño como la nueva versión de ‘McGyver’, que acaba también de estrenarse el pasado lunes a continuación de ‘The Walking Dead’; los tres primeros episodios de la nueva serie ‘Conviction’ y el estreno de la nueva entrega de ‘Marvel Agents of Shields’, que entra en 2016 en su cuarta temporada.

Por lo que respecta a FOX Life, nuestra segunda marca de entretenimiento y el canal femenino de referencia en el pago, estará representado en el Festival por el estreno de ‘Puro Genio’, una de nuestras principales novedades de este año. Se trata de un drama médico ambientado en un moderno hospital fundado por un genio de Silicon Valley y supone el regreso a la pequeña pantalla del actor Dermot Mulroney (‘La boda de mi mejor amigo’). Además, FOX Life contara con el preestreno del primer episodio de la tercera temporada de ‘Scorpion’ y los dos primeros de la decimotercera entrega de la incombustible ‘Anatomía de Grey’.

 

Asimismo, FOX y FOX Life participarán en las actividades especiales del Festival Movistar+ de Series. En la sala Spoiler, los asistentes podrán convertirte en una de las posibles once víctimas de Negan en ‘The Walking Dead’, desactivar una ‘bomba’ usando un chicle y un clip como si fueras el mismísimo McGyver, o hacerte un selfie con las Kardashian, la familia más mediática de las redes sociales protagonistas siempre en FOX Life.

 

>> Puedes acreditarte para cubrir el Festival Movistar+ de Series AQUÍ

#FestivalDeSeries      @festivalseries